El pasado miércoles 8 de abril se celebró la Carrera Solidaria “En Villamartín Te Espero”. Un evento solidario, virtual y no competitivo, organizado por el Club de
Atletismo de Villamartín y CronoSierra para ayudar a la compra de material de protección a todos los agentes implicados en primera línea de lucha contra el Covid-19.


El evento se desarrolló durante todo el día, siempre desde casa, en horario de 10:00 a 21:00, donde los participantes podían realizar cualquier disciplina deportiva, con un dorsal personalizado y subiendo una foto a las rrss.


Fue todo un éxito ya que se cerró con 760 inscritos y con una recaudación de 2427€. El evento contó con la participación de personas de todos los puntos de la Sierra de Cádiz e incluso de fuera de ella.


Ese dinero ya está siendo destinado a la compra material para la fabricación de viseras de protección, hidrogeles para desinfección de manos, compra de alimentos para los mas necesitados y todo lo que sea posible para ayudar a los que realmente les hace falta en estos momentos en la Sierra de Cádiz.


Si quieren ver el álbum de fotos del evento y los destinatarios de dichos productos, visita nuestras RRSS, Facebook (Crono Sierra) o Instagram (@cronosierra).


Muchas Gracias a todos los que han hecho posible este evento.